Scroll Top
SOBRE
MASAHTI

“La moda es algo que me mueve mucho, sobre todo los accesorios, es la mejor manera de expresar nuestro mundo interior. Lo que nos ponemos y porqué lo hacemos. Cada elemento que llevamos sobre nuestro cuerpo es un atributo que nos da firmeza. Un bolso es un bolso, yo decidí crear algo más: productos de alta calidad, fabricados éticamente, que eleven cada pieza de tu armario. Funcionales, estéticos y versátiles, que cuando los uses, sientas que puedes con todo”.

Belén Chediak

Nuestra historia

Masahti nació de una idea profunda de mejorar y ser diferente. Es una marca de accesorios, que busca elevar al protagonista. La motivación es crear productos estéticos y funcionales, que permitan que las mujeres se sientan fuertes, bellas y empoderadas, el objetivo es acompañarlas y que se sientan únicas.
Todos los productos son fabricados en Ecuador, creemos en el trabajo justo y ético y utilizamos los mejores materiales de origen natural de la región.

MASAHTI

Masahti simboliza la feminidad, la dulzura y la firmeza. Su nombre viene de la Luna, un astro que rige a todas las criaturas, que nos acerca a un lado sensible y emocional. Masahti se ve, pero, sobre todo, se siente.
Fundadora y Diseñadora
Belén Chediak nació en Quito, asistió a la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, titulándose como Diseñadora de Producto, se especializó en Diseño de Bolsos, Calzado y accesorios en Barcelona, ciudad que la motivó a crear su primera marca: Masahti. Su pasión por la moda la ha llevado a trabajar con algunos diseñadores, y a asesorar a varias marcas. También se dedica al estilismo, y a crear bajo su propio nombre.